NetPay | Acerca de Nosotros
10
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10,et_monarch,unknown,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-3.5.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Acerca de Nosotros

SOMOS EXPERTOS EN SOLUCIONES DE PAGO

NetPay nace por la necesidad de transformar los medios de pago en México, buscando tener una empresa innovadora, con personas capaces de crear y desarrollar nuevas plataformas y soluciones a la medida para que nuestros clientes crezcan y se desarrollen.

EXPERIENCIA

NetPay ofrece sus servicios de soluciones de pago y cobranza desde el 2008 en las siguientes areas: monederos electrónicos, vales electrónicos, tarjetas de crédito y débito en tarjetas VISA, MasterCard, Carnet y marcas privadas. También hemos desarrollado la corresponsalía bancaria y la integración de sistemas bancarios. Además de tener las soluciones de pago de la Terminal NetPay  y NetPay Móvil (Antes llamada IsyPay).

 

En NetPay nos hemos preocupado a lo largo de estos años de ofrecerle al cliente el mejor servicio para solucionar sus necesidades. Es por esto que tenemos a un personal altamente calificado para siempre dar un valor agregado.

HISTORIA

Desde el año 2008, NetPay ha buscado ser una empresa que rompa con el esquema tradicional de hacer transacciones financieras en México a través de la tecnología e innovación. Esto lo hemos venido logrando a través de nuestras soluciones que hemos ofrecido primeramente a empresas y ahora al publico en general. Creemos que a través de tener un equipo de trabajo capacitado y ganas de ser mejores podemos darle a nuestros clientes soluciones de valor que traigan mayor éxito a las empresas.

 

Hoy en día, tenemos oficinas en Monterrey, D.F. y Guadalajara para servir a toda la República Mexicana.

MISIÓN

Ofrecer servicios para el procesamiento de transacciones electrónicas creando valor a comercios e instituciones financieras de forma oportuna y competitiva.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder en México en el procesamiento de transacciones electrónicas a pequeños y medianos comercios.