Conoce a Jess Bezos el millonario del momento.

Conoce a Jess Bezos el millonario del momento.

El CEO de Amazon comparte las 5 claves que lo han convertido en el millonario del momento.

 

Jess Bezos, CEO de Amazon, ocupó por varias horas el trono de los millonarios, haciendo a un lado al eterno Bill Gates y ahora sabrás cómo lo logro. Amazon registró un aumento de 1.3% en acciones, con lo que el valor de la marca creció en mil 100 millones de dólares en cuestión de minutos. La fortuna del magnate hoy ronda los 90 mil millones de dólares.

Bezos fundó Amazon en 1994 y la convirtió en la empresa de comercio electrónico más grande del mundo occidental. Tiene 53 años, es hijo de madre estadounidense y lleva el apellido de su padrastro cubano.

 

Aquí te compartimos cuáles son las claves que se encuentran en el nuevo rey de los multimillonarios.

La innovación por delante. Amazon fue la primera página en colocar un carrito de compras en la pantalla, desde entonces no ha parado de innovar.
Confiabilidad. El comercio electrónico tuvo que liberar retos como la desconfianza de los consumidores, pero Amazon representa una garantía entre el proveedor y el cliente.
Herramientas de vanguardia. La firma ha incrementado su valor gracias al servicio Prime, con el que ahora compite con plataforma de contenido en Streaming o la reciente compra de Whole Foods.
Crecimiento constante. Con dos años de crecimiento acelerado, Amazon alcanzó una valuación de mercado altísima, de 500 mil millones de dólares, la cual está lejos de sus ganancias reales.
Apoyo en el mundo físico. Aunque esté acabando con el Retail tradicional, Amazon ha ampliado su presencia en el mundo real, a través de sedes en grandes centros comerciales.

En NetPay tenemos la mejor solución para que emprendas con tu negocio y franquicia. Para mayores informes, comunícate a nuestras únicas líneas telefónicas 01-800-6387-290, por WhatsApp al 8110725046 ó escribenos al correo soporte@netpay.com.mx donde con gusto le atenderemos. Visita nuestras redes sociales en las cuales encontrarás información y atención para tu negocio.