5 secretos financieros para Millennials.

5 secretos financieros para Millennials.

Los millennials llegaron para quedarse y transformar nuestro planeta, pero ¿cuál es problema de esta generación? Que tienen muchos problemas financieros. Price Waterhouse Coopers, publico un estudio donde analiza las financias personales de un gran grupo de millennials.

Es por eso que les compartimos estos 2 secretos para ayudarlos a mejorar sus finanzas y potenciar sus talentos:

  1. Conoce dónde te encuentras, sólo el 24% tiene educación financiera básica. Si no sabes dónde estás parado, no puedes trazar un camino.
  2. Construye múltiples fuentes de ingresos, hoy en día los mercados son más competitivos, los ingresos son más limitados y los gastos son muy altos.
  3. Aprende a manejar tu deuda, el 81% de los millennials tiene una deuda a largo plazo.
  4. Invierte en tu futuro, los millennials sacrifican sus ahorros para el retiro. Actualmente, el 85% de los adultos mayores no se llega a jubilar y termina dependiendo de sus hijos o viviendo en pobreza extrema. La razón por la que sucede estos es porque no manejaron su dinero de manera adecuada.
  5. Aprende de un experto, los millennials no buscan ayuda financiera. La realidad es que puedes aprender a manejar tus finanzas personales, puedes vivir el estilo de vida que deseas y lo único que necesitas es aprender.

En NetPay tenemos la mejor solución para que emprendas con tu negocio y franquicia. Cualquier duda al respecto, te invitamos a que te comuniques con nosotros al 01800 6387 290 o enviando un correo electrónico a la dirección support@netpay.com.mx. Visita nuestras redes sociales en las cuales encontrarás información y atención para tu negocio.